La comarca serrana participó y se mostró en la feria Comer y Leer

En capital federal

La comarca serrana participó y se mostró en la feria Comer y Leer

17/4/2018 | 13:09 |

Representantes del área de Turismo y de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana, estuvieron presentes en la 9ª edición de este encuentro que reúne a escritores, cocineros y amantes de la gastronomía.

La comarca serrana participó y se mostró en la feria Comer y Leer

    La comarca serrana del municipio de Tornquist mostró sus atractivos y promocionó su producción gastronómica en la novena edición de la Feria “Leer y Comer” que tuvo lugar en la ciudad autónoma de Buenos Aires a través de la secretaria de Turismo, junto a la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana.

   Este espacio para toda la familia convoca a miles de interesados tanto en la lectura como en la gastronomía y cuenta, cada año  con la presencia de reconocidos escritores y expertos chefs que comparten sus conocimientos con el público a partir de charlas. Durante el evento es posible disfrutar de los foodtrucks más reconocidos, con entrada libre y gratuita.

   

   La temática del encuentro tuvo un slogan especial: "Todo sobre el asado". La idea fue homenajear a este clásico que forma parte de la idiosincrasia de los argentinos y abordarlo desde todas sus aristas.

   Este año, también acompañó al municipio Bodega Saldungaray.

    Esta feria, es impulsada por Margen al Mundo, espacio audiovisual del periodista y editor Luis Majul.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias