Una expolicía apareció con un disparo: investigan cómo se produjo el hecho

En el barrio Vialidad

Una expolicía apareció con un disparo: investigan cómo se produjo el hecho

17/4/2018 | 12:21 |

Se cree que Cintia Álvarez se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 22, aunque se le hará un dermotest al marido -también exonerado de la fuerza- para desestimar una tentativa de homicidio.

Una expolicía apareció con un disparo: investigan cómo se produjo el hecho

El hecho se registró en los monoblocks del barrio de acceso a Ingeniero White.

   La policía investiga un presunto intento de suicidio por parte de una exmiembro de la fuerza exonerada hace aproximadamente 10 años, por lo que se realizará la prueba del dermotest a la supuesta víctima y a su pareja, también exagente policial separado de la institución, en este último caso para descartar una tentativa de homicidio.

   La damnificada es Cintia Marcela Álvarez (35), quien sufrió un disparo en la cabeza de un arma calibre 22 y está internada grave en el Hospital Municipal, tras el incidente ocurrido aproximadamente a las 20 de ayer en los monoblocks de Castro Barros al 2.400, en el barrio Vialidad.

   Eduardo Ariel Machado, marido de Álvarez de unos 45 años de edad, declaró que estaba recostado y en ese momento ingresó en la habitación la hija de 14 años del matrimonio.

   "Le dijo que se fijara qué le había pasado a la mamá; se levantó, fue al lavadero y vio a su mujer tendida en el piso con el arma y un tiro en la cabeza", afirmó el vocero en base al relato de Machado.

   "Los dichos de la nena coinciden con los de su padre, por eso todo indica que habría sido una tentativa de suicidio y que el marido no habría participado", acotó.

   Luego del hecho Machado fue aprehendido por el delito de lesiones contra su cuñada Graciela Álvarez (42), a quien al parecer le aplicó un golpe de puño en el centro de salud de la Municipalidad.   

   "Los vecinos aseguraron que el matrimonio se lleva bien y que son personas correctas", finalizó la fuente consultada.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias