Trasladaron a Bahía al DT pampeano acusado de abuso sexual a menores

TRAS LA DENUNCIA DE UNA MAMÁ

Trasladaron a Bahía al DT pampeano acusado de abuso sexual a menores

17/4/2018 | 10:42 |

Se trata de Héctor "Patilla" Kruber.

Trasladaron a Bahía al DT pampeano acusado de abuso sexual a menores

Foto: La Mañana de la Radio de LU-100

  Héctor "Patilla" Kruber, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, fue trasladado a Bahía Blanca y será indagado por la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara.

   La jueza Marisa Promé dictó la semana pasada la detención de Kruber (68), técnico de fútbol juvenil en el Club Deportivo Mac Allister.

   Kruber fue denunciado por la madre de un futbolista de Mac Allister de trece años por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad de Médanos en febrero de 2017.   

   Se le imputa haber tocado en su zona genital al menor y tratar de obligarlo a mantener sexo oral.

   Gran parte de la investigación se realizó en Santa Rosa -donde viven el acusado, las posibles víctimas y los testigos-. Incluso los menores declararon mediante la Cámara Gesell en la capital pampeana.

   Además de los hechos concretamente imputados, se sospecha que el hombre obligaba a dormir desnudos a los chicos y que pudo haber tocado a otros.

   El acusado trabajó en las inferiores de los clubes más importantes de la capital pampeana como Belgrano, All Boys y Santa Rosa, y desde hace unos años está vinculado al club del secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister. (El Diario de La Pampa y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias