Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hay demoras en la recolección de basura por una asamblea de los trabajadores de Ambiental Sapem

El Sindicato de Camioneros decidió hacer un cese de actividades en diferentes turnos luego de que el sábado a la madrugada un hombre baleara un camión de la compañía.

   Bahía Ambiental Sapem informó hoy que el Sindicato de Camioneros lleva a cabo una asamblea con cese de actividades en los diferentes turnos, luego de que en la madrugada del sábado un hombre baleó a un camión de la empresa.

   El presidente del directorio de la compañía, Adrián Salvarezza, explicó que los trabajadores pararon anoche desde las 22 hasta la medianoche y hoy desde las 6 hasta las 8, mientras que en el resto de los horarios el servicio funcionará con normalidad.

   "El servicio no se va a poder cumplimentar, porque los domingos a la noche y los lunes son los días que más residuos se junta, así que evidentemente va a quedar algún sector sin poder realizar el servicio", contó Salvarezza en diálogo con LU2.

   El mes pasado retrasos en la recolección en varios sectores de la ciudad porque realizarán un cambio de flota y deben poner en condiciones los camiones para entregarlos como parte de pago.

   Por su parte, la asamblea que comenzó esta mañana continuará en el turno tarde, a partir de las 14.

   El incidente se produjo en la madrugada del sábado, cuando un hombre le disparó desde un auto a un camión de la compañía en Brasil y Almafuerte, saliendo el tiro por el parabrisas y resultando todos ilesos.

   "Es atípico que suceda en cualquier ámbito esto", dijo Salvarezza, al mismo tiempo que agregó que hoy al mediodía terminará de hablar con el sindicato para definir si es necesario alguna medida de seguridad adicional.