Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Muerte en el Penna: genera interrogantes el detalle de las heridas

Álvaro Solís murió en el Hospital Penna, luego de ser trasladado por una ambulancia desde la vía pública de Italia y La Pinta.

   Casi descartado el móvil del robo -la víctima tenía dos celulares y dinero en su poder-, los estudios preliminares de las heridas en el cuerpo de Álvaro Joel Solís, quien falleció esta madrugada en el Hospital Penna, generan ciertos interrogantes que hasta ahora no fueron descifrados.

   En principio, los peritos habrían determinado que la herida mortal, en la zona abdominal, no habría sido provocada por un elemento cortante filoso, sino algo de punta más redondeada.

   A su vez, tiene raspones en la cara y en los brazos, “lesiones características de una caída de moto, por ejemplo, no de una pelea”, dijo un vocero policial.

   Solís fue encontrado herido en Italia y La Pinta y falleció en el centro asistencial, luego de ser trasladado por una ambulancia.

   El hombre, de 30 años, era pintor y no tenía antecedentes. Vivía en la zona alta de la ciudad, próxima al cementerio municipal, según se dijo.

   ¿Qué hacía en el sector del hecho? “Un hermano nos comentó que aparentemente tenía una relación con alguna joven que vivía en calle La Pinta, pero no supo ubicar la altura y hasta ahora tampoco se presentó nadie en ese sentido”, explicó el mismo vocero.