Someten a juicio por jurados a un acusado de vender droga en Punta Alta

En el Criminal 3

Someten a juicio por jurados a un acusado de vender droga en Punta Alta

16/4/2018 | 06:30 |

Será el segundo debate luego de que en 2017 el jurado no resolviera sobre el veredicto de Bruno Inaudi. La coimputada, Araceli Pavón, fue declarada no culpable.

Someten a juicio por jurados a un acusado de vender droga en Punta Alta

El jurado deberá determinar si Bruno Inaudi es culpable o no culpable. (Archivo-La Nueva.)

   Hoy se prevé el inicio de un nuevo juicio por jurados a un sujeto detenido en 2016 acusado de vender droga en Punta Alta, luego de que el año pasado no hubiera acuerdo sobre su veredicto durante el primer debate por una causa de comercialización de estupefacientes desarrollado en Bahía Blanca bajo esta modalidad.

   De esta manera se produjo por primera vez en nuestra ciudad un jurado estancado desde la puesta en marcha de este sistema de enjuiciamiento en la provincia.

   El procesado es Bruno Inaudi (31), a quien la policía arrestó durante allanamiento realizados en la vecina ciudad, donde se secuestraron estupefacientes así como se aprehendió a Araceli Evelyn Pavón (26) y a Adrián del Valle Rojo (45).

 

 

   Pavón participó como coimputada en el primer juicio por jurados desarrollado en octubre pasado, cuando la declararon no culpable.

   En tanto, Del Valle Rojo fue condenado en juicio abreviado.

   La jueza técnica del segundo debate programado hasta el miércoles será la doctora Daniela Castaño, en representación del Tribunal en lo Criminal Nº 3, y como fiscal actuará Mauricio del Cero.

   El defensor particular Juan Ignacio Vitalini asesorará a Inaudi.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias