Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Su perro cumplió 15 años y lo celebraron con un asado: "Se merece más de lo que pide"

Está enfermo y su dueño desea que llegue a conocer a su hijo.

Foto: Infobae

   El perro de un agente de policía de Santa Fe cumplió 15 años y su dueño decidió celebrarlo con un asado.

   "Nunca comí sobras… pero hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Más de un tercio de mi vida. Dirán ¡sos un loco Facha! No importa… Él se merece más de lo que pide día a día", escribió el efectivo Fausto Valenzuela en las redes sociales.

   Y la publicación rápidamente se viralizó.

   El perro se llama Rocko y vive con el agente desde que tiene un año. Fausto lo conoció en la comisaría de Arroyo, donde cumplía funciones, porque su dueño original lo había abandonado con la excusa de que era agresivo.

   No es la primera vez que Rocko llega a los medios. En 2011, interrumpió el clásico entre Colón y Unión y el árbitro Héctor Baldassi lo acarició. Esa escena salió en todos lados.

   El perro tiene problemas renales y el veterinario le advirtió al dueño que está en el último año de su vida.

   "Hermano, hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana… pero estamos juntos", destacó el agente.

   Y añadió: "Tengo un solo pedido que hacerte, el último… Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. pero falta poco".

   El hijo de Valenzuela nació el 28 de febrero, pesó un kilo y sigue en neonatología: "Esperamos unas dos semanas más para que salga. En el barrio están todos enloquecidos esperando que lleguemos en el auto con el nene para que Rocko lo vea". (Infobae y La Nueva.)