Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bassedas: “Queremos resguardar nuestra intimidad”

El entrenador de Olimpo planificó una semana distinta para afrontar el próximo partido ante San Martín de San Juan, donde se puede decretar el descenso del aurinegro.

Christian Bassedas, pensando en el momento más crítico. Foto: Archivo La Nueva.

   Intentar estar tranquilos en el momento más difícil. Esa es la consigna del cuerpo técnico de Olimpo, que planificó una semana distinta a la espera del partido más trascendental del torneo, el venidero sábado a las 13:15 ante San Martín de San Juan, en el Carminatti.

   “Queremos resguardar nuestra intimidad”, dijo el entrenador Cristian Bassedas, quien conoce a la perfección los momentos que se avecinan, en caso de quedar sentenciado el aurinegro a jugar la B Nacional, habida cuenta que un empate o una derrota ante los sanjuaninos dejaría sin chances al equipo bahiense.

   Claro que también habrá que estar con todos los sentidos puestos en lo que suceda con Vélez, que -por la fecha 23- recién jugará el próximo lunes ante San Lorenzo y que todavía tiene pendiente de resolución el encuentro frente a Colón, en Santa Fe, suspendido por las bombas de estruendo que arrojó la parcialidad del "Sabalero".

   Por tal motivo, no habrá acceso a la prensa tanto para mañana como para el viernes, al igual que para quienes concurran a ver los entrenamientos.

   Las próximas horas serán cruciales, además, para determinar en qué situación se encuentran los lesionados Matías Cahais, Mauricio Rosales, Gonzalo Porras, Maximiliano Fornari (está desgarrado y ya quedó descartado) y Luis Vila (trabajó de manera diferenciada).