Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Todo lo que tenés que saber sobre Tienda La Nueva., el comercio electrónico que llegó para quedarse

   Bahía Blanca tiene a partir de hoy, en el 190 aniversario de su fundación, su primer marketplace donde podrás acceder a ofertas online en más de 20 mil productos para el hogar, bebés, electrónica e indumentaria, entre otros.

   Se trata de tiendalanueva.com, el sitio de compras de La Nueva. que te permite comprar desde casa, en cualquier horario y con todos los dispositivos. Además, cuenta con transacciones seguras, envío a domicilio de todos los productos y la protección de tus datos.

Beneficios

- Compras hasta en 12 cuotas sin interés y promociones con los principales bancos.

- El precio de productos sin costos ocultos de financiación y se divide por la cantidad de cuotas que elijas.

- Permanentes promociones y ofertas renovadas.

- Oportunidades atractivas todos los días.

- Proceso de compra simple y rápido, con la posibilidad de agregar varios productos en una misma transacción.

- Entrega a domicilio con tarifas preferenciales para Bahía.

La región

Tienda La Nueva. le brinda nuevas oportunidades a las empresas de la región que quieran dar a conocer y comercializar sus productos, con la posibilidad de comenzar a vender online y sin riesgos ni costos de implementación.

Uno de los principales beneficios de comercializar sus productos a través del sitio es la ventaja de contar con un grupo de especialistas en distintas áreas para asistir y solucionar cualquier tipo de problema.

Esta posibilidad, además, es ideal para aquellas empresas que quieren iniciar su canal digital.

Microemprendedores

Los microemprendedores locales y regionales tendrán un espacio en el sitio con el fin de difundir sus productos y poder iniciar una primera incursión en la economía digital.

Se trata de emprendedores formales, asesorados por los gobiernos municipales, cuyos productos podrán ser adquiridos por previo redireccionamiento desde tiendalanueva.com.