Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Suitte, un lugar de encuentro con toda la magia de los años 80 y 90

   El próximo sábado 17 en Casanova 888 abre sus puertas Suitte, un lugar ideal para compartir buenos momentos, tanto solos, como en pareja o con amigos.

   Suitte será un cálido y tranquilo espacio para encontrarse con lo mejor de la música de los años 80 y 90, además de  la mejor selección de temas actuales. Pensado para mayores de 25 años, abrirá sus puertas todos los sábados desde las 23:30.

   Finamente decorado, con una ambientación retro, su cómodo mobiliario se conjuga con luces de última generación, generando un clima único y tranquilo, donde se puede conversar; antes y después de disfrutar de su amplia pista de baile.

   Suitte ofrecerá, además, una bondadosa barra, donde se podrá disfrutar de una excelente carta de tragos, tanto tradicionales como las nuevas tendencias, especialmente creados por nuestro barman. No faltarán las promociones que cada sábado sorprenderán a todos.

   Habrá además muchísimas sorpresas, como las fiestas temáticas o la presencia de grandes artistas que dejaron marcados nuestros corazones, con su música y canciones de las décadas doradas.

   Otra de las novedades será Suitte Eventos, habilitado de domingos a viernes, para darle marco a tu celebración o a todo tipo de acontecimiento.

   Por todo esto te invitamos a seguirnos en Facebook, para estar permanentemente informado de todo lo que Suitte tiene programado para vos. Ya no hay excusa; si tenés más de 25 años, todos los sábados desde las 23:30 descubrirás un lugar único y pensado para que te vuelvas a encontrar con quienes comparten tus mismos gustos. Para poder disfrutar de una noche mágica, afín a tu estilo de vida.

   La cita está pactada. Te esperamos desde el sábado 17 a partir de las 23:30, en Casanova 888. Suitte te va a sorprender. Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa y que vas a tener ganas de volver para repetirla.