Deportes.

Europa League: Atlético Madrid ganó 3-0 y encaminó la clasificación

El equipo de Diego Simeone goleó a Lokomtiv Moscú (Rusia) como local. Repasá lo mejor de la jornada, que tuvo al ex River Lucas Ocampos como el argentino más destacado.

   Atlético Madrid (España) goleó esta tarde 3-0 a Lokomotiv Moscú (Rusia) como local, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, y dejó encaminada su clasificación a la siguiente fase.

   Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke marcaron los goles del equipo de Diego Simeone, que tuvo al arquero ex Boca Axel Werner (hizo su debut oficial) y a Ángel Correa entre los titulares.

   En tanto, el ex River Lucas Ocampos anotó por duplicado para Olympique Marsella (Francia), que derrotó 3-1 a Athletic Bilbao (España), en su casa, y también sacó un buen resultado de cara a la revancha.

Mirá los goles de Ocampos

   Por su parte, Arsenal (Inglaterra) pisó fuerte en Italia, donde venció 2-0 a Milan con festejos de Henrikh Mkhitaryan y Aaron Ramsey. El volante Lucas Biglia jugó desde el arranque en el elenco rojinegro.

   Además, el Zenit (Rusia) de los argentinos cayó 2-1 en su visita a RB Leipzig (Alemania). Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni estuvieron en la formación inicial del equipo de San Petersburgo, mientras que Sebastián Driussi ingresó en el segundo tiempo.

   Por último, con los goles del colombiano Fredy Montero, Sporting Lisboa (Portugal) superó 2-0 a Viktoria Plsen (República Checa) como local. En el ganador, fue titular el ex Racing Marcos Acuña, quien fue reemplazado en el complemento por su compatriota Rodrigo Battaglia.

   El resto de los resultados de la jornada: Borussia Dortmund (Alemania) 1-Salzburgo (Austria) 2; CSKA Moscú (Rusia) 0-Lyon (Francia) 1 y Lazio (Italia) 2-Dinamo Kiev (Ucrania) 2.

   Los partidos de vuelta se disputarán el jueves 15 de este mes.