Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Por ahí se hacen más fuertes”, alertó Gonzalo Iglesias

El ala-centro de Bahía Basket hizo un análisis en la previa del partido de mañana ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia), equipo que perdió a Shaquille Johnson por lesión.

Gonzalo Iglesias (Bahía Basket). Foto: Archivo La Nueva.

Por Ricardo Sbrana – Enviado a Comodoro Rivadavia

   Bahía Basket cumple esta noche con su primera jornada de entrenamientos en esta ciudad, donde mañana visitará a Gimnasia tanto en Liga de Desarrollo (a las 18) como en Liga Nacional (desde las 21.30, con arbitraje de Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Gonzalo Delsart).

   El ala-centro Gonzalo Iglesias analizó el escenario que se le podría plantear mañana a Bahía en el partido principal, en el que el dueño de casa no contará con Shaquille Johnson, quien el miércoles sufrió desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y máximo goleador de Gimnasia, con 17,9 puntos de promedio.

   “No hay que relajarse, por más que Shaquille sea el jugador más anotador de ellos... No hay que relajarse porque por ahí los hace más fuertes”, alertó Iglesias.

   “Tienen dos pivotes muy fuertes en el juego interior. Sin Shaquille el juego perimetral pasará más por Pitu Rivero, pero tenemos jugadores que los pueden marcar muy bien”, agregó el uruguayo.

   También habló de su rol en el equipo, la baja de Gerson y del buen momento en el que llega el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili, luego de cuatro triunfos en fila en el Casanova.

   Mirá la video entrevista con Gonzalo Iglesias: