Azopardo cumplió 114 años y suma cada año nuevos habitantes

Puan

Azopardo cumplió 114 años y suma cada año nuevos habitantes

8/3/2018 | 16:06 |

Pasado mañana, a las 18.30, será el acto oficial y se dará un reconocimiento al habitante más pequeño. Actuará Lucrecia Monleón y, a las 22, habrá un baile en Sportman Club Recreativo Azopardo con Germán Gaitan.

 

                         

Azopardo cumplió 114 años  y suma cada año nuevos habitantes

   La localidad de Azopardo, a pocos kilómetros de Puan, ciudad cabecera del distrito del mismo nombre, cumple hoy, 114 años.

   La delegada Mabel Martín señaló que Azopardo es un lugar que nunca se quedó en el tiempo, sino que sus habitantes y autoridades siempre pensaron en hacerla crecer tanto en obras públicas, como en empleo y cantidad de habitantes.

   "El sábado en el acto oficial haremos la presentación de nuevas obras, como 500 metros de cordón cuneta frente a la plaza. El intendente Facundo Castelli decidirá en estos meses la realización del pavimento", señaló.

   Aseguró que la localidad florece cada día con la alegría de quienes la habitan. 

   Además, la funcionaria mencionó que se colocarán juegos didácticos, mesas sillas y bancos de madera en el parque ferroviario.

   "Estamos muy contentos porque en Azopardo aumentó su número de habitantes.Ha venido gente desde Buenos Aires, Darregueira y Puan y hoy no tenemos casas deshabitadas. Pienso que la gente busca tranquilidad y estamos muy bien ubicados en el distrito" expresó.

   Martín saludó a todos los vecinos y agradeció la oportunidad que tiene de realizar mejoras a esta localidad.

   "Es el lugar donde nací, donde me crié, formé mi familia y crié a mis hijos. Es el mejor del mundo para mí y poder haber tenido la oportunidad de mejorar la calidad de vida a la gente, es una satisfacción inmensa", señaló.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias