El intendente se reunió con el subsecretario de Puertos, Minería e Industria bonaerense

Nueva gestión

El intendente se reunió con el subsecretario de Puertos, Minería e Industria bonaerense

8/3/2018 | 15:06 |

Analizaron la situación local y regional.

El intendente se reunió con el subsecretario de Puertos, Minería e Industria bonaerense

   El intendente Héctor Gay se reunió con el Lic. Rodrigo Silvosa, designado subsecretario de Puertos, Minería e Industria de la provincia de Buenos Aires, con quien analizó la situación local y regional y los lineamientos que el nuevo funcionario ha trazado para su gestión. 

   La actualidad portuaria, el rol del ente Zona Franca, el nuevo escenario que se abre con las energías renovables, el futuro de los parques industriales y las gestiones en marcha por nuevas inversiones formaron parte de la agenda del encuentro.
Silvosa, quien se desempeñó como subsecretario de Hidráulica en la primera parte de la actual gestión bonaerense, acaba de ser nombrado por la gobernadora María Eugenia Vidal para hacerse cargo del tema Puertos en la cartera que conduce Javier Tizado.

   En su primera visita a Bahía Blanca en sus nuevas funciones se reunió ademas con autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto, del Ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales y de la Prefectura Naval. También departió con el jefe comunal rosaleño, Mariano Uset y con el delegado en Puerto Rosales Guillermo Burgos.

   En el encuentro con el intendente Gay se acordó realizar, antes de fin de mes, en Bahía Blanca, una reunión con todos los intendentes y secretarios de Producción de nuestra región, para analizar las distintas realidades y consensuar una agenda de trabajo en común durante los próximos dos años.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias