Champions League: con goles de Higuaín y Dybala, Juventus avanzó a cuartos de final

Octavos de final

Champions League: con goles de Higuaín y Dybala, Juventus avanzó a cuartos de final

7/3/2018 | 19:15 |

El conjunto italiano venció 2-1 a Tottenham, en Inglaterra, y se metió entre los mejores 8 equipos del torneo. También clasificó Manchester City.

Champions League: con goles de Higuaín y Dybala, Juventus avanzó a cuartos de final

Fotos: Reuters

   De la mano de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, Juventus (Italia) obtuvo esta tarde la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/18.

   Con un gol de cada delantero argentino (ambos fueron titulares), la Juve venció 2-1 a Tottenham (Inglaterra) como visitante, en la revancha de los octavos de final; se impuso por 4-3 en el resultado global (habían igualado 2-2 en la ida) y se metió así entre los mejores 8 equipos del torneo.

   Si bien el coreano Son Heung-Min había adelantado en el marcador al elenco de Mauricio Pochettino a los 39 minutos del primer tiempo, el conjunto de Turín logró dar vuelta la historia en el complemento con los tantos de Higuaín, a los 19m., y Dybala (asistencia del "Pipita"), a los 22m.

   El ex River Erik Lamela entró a los 28 minutos de la segunda etapa en los Spurs.

Mirá los goles de Higuaín y Dybala

Manchester City, el otro clasificado

   En el otro partido de la jornada, Manchester City (Inglaterra) perdió 2-1, como local, ante Basilea (Suiza), aunque igualmente avanzó a cuartos de final gracias al triunfo 4-0 que había conseguido en el primer encuentro.

   El brasileño Gabriel Jesús anotó el gol del elenco de Josep Guardiola, mientras que el noruego Mohamed Elyounoussi y el suizo Michael Lang marcaron para el ganador.

   En el "Ciudadano", tanto Nicolás Otamendi como Sergio Agüero fueron al banco de suplentes y no ingresaron.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias