Luciana Rizzo, la bombera famosa, fue reincorporada al cuartel de Pedro Luro

Lo confirmó

Luciana Rizzo, la bombera famosa, fue reincorporada al cuartel de Pedro Luro

7/3/2018 | 13:01 |

Sus superiores le comunicaron que no sería desplazada. La condición es que asista a capacitaciones, salidas y reuniones. Había dejado de hacerlo porque tras su protagonismo mediático se sintió maltratada por sus jefes.

Luciana Rizzo, la bombera famosa, fue reincorporada al cuartel de Pedro Luro

    Luciana Rizzo, la bombera de Pedro Luro que el año pasado fue protagonista de una foto que se viralizó en la cual se la veía extenuada tras apagar el fuego por horas aseguró a La Nueva. que sus superiores del cuartel de Bomberos de Pedro Luro le comunicaron en una reunión privada que no fue desplazada, tal como le habían dicho a su novio, Martín Paéz, de modo informal, días atrás.

   "Tuve una reunión con ellos y me anunciaron que me reincorporaban con las condiciones justas de asistir a las capacitaciones, salidas y reuniones", dijo Rizzo.

   "Agradezco a todos los que me apoyaron para poder seguir con esta vocación", añadió.

   La semana pasada Rizzo había manifestado un gran malestar debido a que el jefe del cuartel, Luciano Flocco, había manifestado de forma oral que como consecuencia de haberse ausentado durante un tiempo del cuartel, había sido desplazada.

   Rizzo contó, entonces, que su ausencia se había debido a que luego de que la foto se hiciera viral se había sentido aislada y maltratada por alguno de sus superiores. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias