"Ángel sabía algo que lo llevó a la muerte", dijo su tía tras las imputaciones

Caso Almada

"Ángel sabía algo que lo llevó a la muerte", dijo su tía tras las imputaciones

6/3/2018 | 09:01 |

"La droga es el trasfondo", aseguró sobre la muerte del joven.

"Ángel sabía algo que lo llevó a la muerte", dijo su tía tras las imputaciones

Fotos: Archivo

   Viviana Almada, tía del joven asesinado en 2016 en White, dijo esta mañana que "Ángel sabía algo que lo llevó a la muerte", tras conocerse ayer la imputación contra 5 personas por el homicidio.

   "Los imputados son la mayoría de las personas a las que apuntábamos", contó en diálogo con LU2 y agregó que "son las 5 personas que siempre encubrieron las cosas".

Viviana Almada

   Por la causa quedaron imputados el exdelegado de Ingeniero White, Marcelo Acosta; el actual comisario de la Segunda, Emir Mansilla; la oficial Magali Ayala; Cintia Cerdeiro, que tenía uno de los teléfonos de Ángel; y Horacio Pagotto, que tenía el otro teléfono.

 

   El caso inicialmente tuvo como hipótesis el suicidio y por tal motivo se pasó de fiscalías, primero por la de Mauricio del Cero, luego por la de Marcelo Romero Jardín y ahora está en manos de Jorge Viego.

   Sobre Del Cero, Viviana habló en contra de sus declaraciones sobre que "no había razones para creer que fuera un homicidio", cosa que las pericias de Gendarmería contradijeron

 

   "Lo mejor que nos pudo pasar fue tener a Romero Jardín como fiscal", apuntó.

   La tía volvió a señalar que a su sobrino "le tendieron una trampa" porque pecó de "inocente" y que en Ingeniero White hay "mucha gente" implicada con la muerte de Ángel.

   "La droga es el trasfondo", concluyó.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias