Crimen de la verdulera: no había sangre humana en dos cuchillos secuestrados

Don Bosco y Manuel de Molina

Crimen de la verdulera: no había sangre humana en dos cuchillos secuestrados

5/3/2018 | 19:28 |

Se trata de las armas incautadas en poder de la pareja de Sandra Arbilla y de un motociclista que está bajo sospecha. 

Crimen de la verdulera: no había sangre humana en dos cuchillos secuestrados

   No tenían rastros de sangre humana los cuchillos secuestrados a dos personas que están siendo investigadas por el homicidio de Sandra Arbilla en la verdulería de Don Bosco y Manuel de Molina.

   El resultado de la pericia de la Policía Científica -que ya está en manos del fiscal Jorge Viego, a cargo de la causa- es un elemento importante para direccionar el caso, aunque por el momento no descarta la eventual intervención de ninguno de los dos sospechosos.

   Uno de los cuchillos estaba en poder de Daniel Appelhanz, pareja de la víctima -se habían separado en diciembre pero estaban en proceso de reconciliación-, y el otro lo tenía Juan José Arizcuren, un hombre que se accidentó con su moto en las cercanías del negocio y al poco tiempo del hecho -se habría fugado después del accidente-, que se registró la tarde del 17 de febrero pasado.

   Sí se encontró una gota de sangre humana en un tercer cuchillo, secuetrado en el comercio, aunque en ese caso se hizo una reserva para futuros cotejos de ADN.

   La remera del motociclista Arizcuren, también sometida a análisis, dio positivo en cuanto a restos hemáticos de humano, pero en ese caso se supone que serían de su dueño, como producto del accidente protagonizado. De todas formas, esa prenda podría ser sometida a un estudio de ADN para descartar sospechas.

   Arbilla perdió la vida al recibir múltiples heridas con un arma de filo, cuando se encontraba atendiendo la verdulería.

   Hasta el momento no existe ninguna línea de investigación firme para esclarecer el caso. Del celular de la víctima no surgieron conversaciones sospechosas, al menos en las 24 horas previas al ataque.

   Los investigadores también analizan los registros de las cámaras de seguridad y las de algunos comercios de la zona. De todas maneras, ninguna está a menos de 100 metros del local, según se aclaró.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias