El hecho había ocurrido el último sábado

Falleció el hombre que se había quemado la mitad de su cuerpo

5/3/2018 | 10:50 |

Estaba en el patio de su vivienda y le habría explotado un bidón con combustible que estaba manipulando para reducir residuos.

   Nelson Hugo Acha murió esta madrugada en el Hospital Naval Puerto Belgrano como consecuencia de las graves heridas que había recibido en más del 50 por ciento de su cuerpo, cuando aparentemente habría explotado un bidón con combustible que estaba manipulando para reducir residuos en el patio de su casa.

   El hecho se registró en la tarde del último sábado y se conoció al día siguiente. La Policía de Establecimientos Navales fue la encargada de brindar la información a la Policía Comunal de Coronel Rosales, que actuó de oficio, además de tomar intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 12 y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

   En primera instancia, y debido a su complicada situación de salud, el paciente fue internado en el área de Terapia Intensiva del citado centro de salud, adonde recibió asistencia respiratoria mecánica.

   Acha, de 49 años de edad, tenía residencia en Pasaje Santa Fe 265 y se desempeñaba como agente civil de la Armada Argentina.

(Agencia Punta Alta)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias