Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Video: el duro monólogo del presentador de los Oscar contra el acoso en Hollywood

Jimmy Kimmel habló de la expulsión del poderoso productor Harvey Weinstein de la Academia de Hollywood tras conocerse más de 50 denuncias en su contra por acoso y violación.

Foto: Reuters

   El presentador Jimmy Kimmel abrió la edición 90 de los premios Oscar con un monólogo en el que se refirió a los movimientos de #MeToo y Times is Up para terminar con el fin del acoso sexual en la industria del cine. 

   Además, habló de la expulsión del poderoso productor Harvey Weinstein de la Academia de Hollywood tras conocerse más de 50 denuncias en su contra por acoso y violación: "Se lo merecía", sentenció Kimmel.

   "Oscar es el hombre más respetable. Tiene las manos donde las podemos ver, no dice groserías y, lo más importante, no tiene pene", fue otro de los guiños del anfitrió, según publicó Infobae.

   "Recordaremos este año como el año en el que los hombres la cagaron tanto que las mujeres empezaron a salir con anfibios", ironizó Kimmel en referencia a "La Forma del Agua".

Mirá también: Sin consignas por el #MeToo, las celebrities posaron en la alfombra roja de los Oscar

   "Hollywood no tiene idea sobre lo que quieren las mujeres. Se hizo la película 'Lo que quieren las mujeres' y la protagonizó Mel Gibson", cuestionó.

   Por último, también bromeó sobre el error cometido la gala pasada cuando se dio por ganadora a La La Landen vez de Moonlight: "Algunos de ustedes se irá a casa esta noche con un premio de la Academia. Si alguno escucha su nombre, que no se levante inmediatamente". (La Nueva. e Infobae)