“He sido un jugador bastante completo”, dijo Nocioni

Básquetbol

“He sido un jugador bastante completo”, dijo Nocioni

4/3/2018 | 20:27 |

Anticipo de la entrevista exclusiva de Chapu con “La Nueva.”, mañana en nuestra edición papel.

“He sido un jugador bastante completo”, dijo Nocioni

La foto resume la impronta de Chapu, su perfil de jugador aguerrido. Fotos: Archivo La Nueva.

   Andrés Chapu Nocioni dejó una huella en el básquetbol argentino y mundial difícil de olvidar. Algo que se comprueba al leer cada párrafo del mano a mano que el ex alero santafesino mantuvo con “La Nueva.” días atrás en Olavarría.

   Allí recibió un multitudinario reconocimiento, cuando en ocasión de disputarse el partido entre el seleccionado argentino y Paraguay por la ventana FIBa., la Confederación Argentina (CABB) decidió retirar la camiseta número 13 del roster albiceleste.

   “Uno tiene cualidades que por ahí sobresalen mucho más que otras. Yo creo que he sido un jugador bastante completo, he aportado cosas técnicas, cosas de juego y también muchas cosas vinculadas a la pasión, a la garra y a la fuerza. Todo eso hizo combinar la persona que soy y el jugador que fui”, le dijo Nocioni al enviado de “La Nueva.”.

   Además de hablar de su perfil e impronta como jugador, Chapu también analizó distintos aspectos de su prolífica carrera.

   “Cuando empecé a jugar al básquet se necesitaba un tres potente, fuerte. Pero con el correr de los años se fue jugando con cuatros más abiertos y tiradores y haber mejorado mi juego me permitió poder trasladarme a la zona del cuatro y jugar de otra manera totalmente distinta”, afirmó.

   Disfrutá de la galería con distintos momentos de Nocioni en el básquetbol y mañana leé la nota completa en la edición impresa de "La Nueva.".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias