Por accidente, un hombre se quemó la mitad de su cuerpo

Manipulaba un bidón con combustible

Por accidente, un hombre se quemó la mitad de su cuerpo

4/3/2018 | 17:19 |

La Policía aguarda el parte médico para tomar la declaración al paciente.

Por accidente, un hombre se quemó la mitad de su cuerpo

Archivo Agencia Punta Alta

   Un hombre de 50 años, identificado como Hugo Nelson Acha, se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano, debido a las quemaduras que recibió en más del 50 por ciento de su cuerpo.

   El hecho, según se supo, se produjo por accidente, cuando a la víctima le habría explotado un bidón con combustible que se encontraba manipulando.

   Debido a su situación, fue inmediatamente trasladado al nosocomio militar, adonde le colocaron la asistencia respiratoria mecánica y presenta un cuadro grave y estable.

   La Policía, por el momento, está actuando de oficio a partir del aviso de la Policía de Establecimientos Navales y aguarda el parte médico del centro de salud para tomarle declaración al paciente.

   No obstante, los vecinos de Acha indicaron que el hombre estaba quemando residuos en el patio de su vivienda y habría avivado el fuego con combustible.

   El accidentado reside en Pasaje Santa Fe 265 y se desempeña como agente civil de la Armada Argentina.

   En el caso intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 12 y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

(Agencia Punta Alta)

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias