Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se recupera la nena de 2 años violada: "Fue un milagro lo que pasó, una recuperación terrible"

Su tía contó que está en una sala intermedia por el drenaje y estima que al menos 15 días más permanecerá en el centro médico.

Foto: Rodrigo García - La Nueva.

   Soledad, la tía de la nena de 2 años que fue violada en Punta Alta, habló hoy sobre la mejoría de su sobrina y dijo que "fue una recuperación terrible".

   "Pensé que esto iba a ser para largo. Fue un milagro lo que pasó, una recuperación terrible, aparte de las ganas de vivir que tiene ella", le dijo a LU2.

   La beba salió de terapia intensiva hace dos días y ahora se encuentra en una sala intermedia en el Hospital Penna. Iba a ser trasladada a una sala común pero el médico, por el drenaje, decidió no hacerlo hasta el momento.

   Soledad, hermana de la madre de la beba, contó que para un futuro alta médica "hay que esperar que le saquen el drenaje, la vuelvan a operar y ver su recuperación", aunque estima que mínimo 15 días más estará en el hospital.

   Según ella, la nena contará con una psicóloga, que también estará a disposición de los padres, y una vez recuperada quedará a cargo de otra hermana, que también cuida de los dos hermanos de la víctima.

   "Mi hermana dice que no sabía nada de su pasado. La Justicia no le va a entregar a su hija y va a tener que pelear por ella, porque a pesar de todo es la madre", concluyó Soledad.

   La nena sufrió dos perforaciones en el duodeno y debió ser intervenida quirúrgicamente tras ser violada presuntamente por la pareja de su madre, quien declaró y dijo ser inocente