Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Qué actor argentino compartió el palco con Messi y Agüero en Manchester

Fotos: NA y La Nación

   Un insólito compañero tuvieron Lionel Messi y Kun Agüero en el palco donde observaron el triunfo por 2 a 0 de la selección argentina ante Italia en Manchester y la imagen se hizo viral a través de las redes sociales.

   Se trata del actor Gastón Pauls, a quien se pudo observar sentado junto a dos de las máximas figuras del seleccionado nacional.

   Messi, que se ausentó por una fatiga muscular, fue enfocado por las cámaras en varias oportunidades y en todas aparecía Pauls, con un gorrito negro, abrigado y sonriente.

   El actor explicó que viajó a Manchester para participar de Uncommon ground, un encuentro sobre activismo social y el Kun lo invitó a compartir el palco que tiene a disposición por ser una de las estrellas del Manchester City.

   "Vine a un simposio al que fui invitado sobre asociaciones que trabajan a través del arte con chicos, estuvo buenísimo, un simposio muy groso", dijo.

   Pauls es conocido por colaborar con varias causas benéficas y hace un tiempo fundó la Casa de la Cultura de la Calle, una ONG que busca ofrecer una experiencia artístico-cultural para promover la creatividad y el aprendizaje en infancias y adolescencias en situación de desigualdad y exclusión social. (La Nación TN y La Nueva.)