Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dalma Maradona se casó por civil y compartió su felicidad en las redes

"Quiero compartirles mi felicidad", compartió la hija mayor de Diego, que fue el gran ausente de la ceremonia.

Foto: Caras

   La hija mayor de Diego Maradona, Dalma Nerea, se casó hoy por civil con su novio, Andrés Caldarelli, en una ceremonia celebrada en el edificio donde viven sus flamantes suegros, en la localidad de Vicente  López.

   El gran ausente de la ceremonia de la que participaron familiares y amigos de la pareja, fue el ex 10, que según trascendió viajaría al país para el casamiento por iglesia, que será la próxima semana.

   "Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor, por eso quiero compartirles mi felicidad. ¡Ya estamos legalmente casados!", escribió Dalma alrededor de las 17:30 en su cuenta de Twitter.

   En medio de un gran hermetismo la pareja se casó en el Salón de Usos Múltiples, del complejo Al Río, ubicado en la avenida Libertador al 100, donde viven los padres del exjugador de rugby y suegros de la actriz, pero también donde, según  trascendió, Claudia Villafañe tiene varios departamentos. 

   Unas horas antes de realizarse el civil, la hija de Maradona  se mostró enojada con los medios y también lo manifestó en una publicación de Twitter: "No iba a hablar de nada hoy pero siempre lo logran. Lamentablemente por la falta de respeto de  mostrar donde viven mis suegros, por ejemplo. Un poco de  respeto. ¡Déjenlos en paz! No son famosos ni tienen por qué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana", expresó.

   Dalma había dado a conocer la noticia de su casamiento en septiembre del año pasado y también a través de las redes sociales: "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad!".

   Con ese twitt Dalma le reprochó a su padre no haber esperado para dar a conocer la noticia, ya que el director técnico del club Al-Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, se anticipó y también lo difundió en las redes.

   "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle la mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona", escribió Maradona y junto al texto compartió una foto de cuando Dalma tenía uno o dos años. 

   Según trascendió, el casamiento por iglesia será el próximo sábado 31 de marzo y el lugar elegido para la fiesta sería el  salón La Herencia, ubicada en el partido de Pilar. (NA)