Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La selfie de Tinelli con Pep Guardiola

"El placer enorme de estar con este monstruo, al que admiro profundamente. Que lindo verte en Buenos Aires", escribió el conductor en su cuenta de Instagram. 

Foto: Papparazzi

   El entrenador catalán Josep Guardiola, de visita en Argentina, jugó hoy un partido de golf con el empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli.

   "El placer enorme de estar con este monstruo, al que admiro profundamente. Que lindo verte en Buenos Aires, Pep Guardiola", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Instagram con la "selfie" que los tiene como protagonistas.

   Guardiola, entrenador de Manchester City de Inglaterra, aprovechó la doble fecha FIFA para trasladarse a la Argentina y el jueves también accedió a una foto con alumnos del colegio Northlands del barrio de Nordelta.

   En su estadía en suelo argentino, el ex jugador y DT de Barcelona de España también se reunió con César Luis Menotti, el director técnico campeón del mundo en Argentina 1978, quien estará al frente de un proyecto vinculado a la creación de una escuela de entrenadores. (Télam)