Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bochas: Independiente le puso un freno al envión tricolor

También ganó Almafuerte, que es el único líder del certamen de bochas por tercetos de Primera B que organiza la Asociación Bahiense.

Rafael Randazzo (Independiente). Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Ocho manos de juego fueron suficientes para Independiente-Municipales, que anoche demostró su potencial en el estadio Francisco Páez y le quitó el invicto a Villa Mitre, con un contundente 15 a 4, en el marco de la cuarta fecha del certamen de bochas por tercetos de Primera B.

   Por el tricolor jugaron Rubén Humberto “Coco” Natali, Emanuel Núñez y Carlos Tomaselli, mientras que por el cuadro viola lo hicieron Oscar y Rafael Randazzo, además de Juan Carlos “Chiche” Hutchinson.

   El cotejo arrancó favorable a Villa Mitre, pero rápidamente igualó la visita y la paridad continuó hasta la cuarta mano (4-4), aunque luego los yerros de Tomaselli en el bochazo y la contundencia del rival -sacó puntos en la quinta manga con 2 arrimes del bochador Chiche Hutchinson-.

   El 8-4 resultó irreversible, a tal punto que el cierre se dio con varias ejecuciones al chico malogradas por los 3 integrantes del tricolor.

   La progresión fue: Independiente, 0-1, 1-1, 1-4, 4-4, 4-8, 4-10, 4-13 y 4-15.

El resto

   Los otros resultados de la fecha: Ciudad Atlántida 15, Olimpia 11; Bella Vista 11, Almafuerte 15; Nuevos Horizontes 15, Deportivo y Social Punta Alta 12; La Falda 15, Independencia 6 y Catamarca 3, San Martín 15.

   Posiciones: 1°) Almafuerte, 4 puntos; 2°) Independiente, Villa Mitre, La Falda y Nuevos Horizontes, 3; 6°) San Martín y Ciudad Atlántida, 2; 8°) Olimpia, Bella Vista, Independencia y Deportivo y Social Punta Alta, 1; y 12°) Catamarca, 0.