Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Asesinaron a 3 hombres en Rosario y sospechan de una "venganza narco"

Los sicarios bajaron del vehículo, patearon la puerta de la casa y abrieron fuego sobre las víctimas, quienes tenían antecedentes penales.

Foto: La Capital

   3 hombres fueron asesinados a balazos en Barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, por 2 sicarios que rompieron la puerta de la casa en la que se encontraban a los golpes y abrieron fuego a mansalva, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

   El ataque ocurrió este jueves poco después de las 22, en Colón al 3.800, hasta donde los asesinos llegaron en un Chevrolet Astra.

   Los sicarios bajaron del vehículo, patearon la puerta de la casa y abrieron fuego sobre las víctimas, quienes tenían antecedentes penales.

   De acuerdo con las primeras informaciones, las víctimas fueron ultimadas por 2 personas que llegaron al lugar en automóvil y se dirigieron directamente hacia esa vivienda.

   Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado "Petete", de 42 años; Fabricio Heredia, de 36, y Marcelo González, de 45.

El hecho

   Fuentes policiales indicaron al diario La Capital que todo sucedió poco después de las 22 en Colón 3.897.

   Según trascendió, Palavecino, Heredia y González se encontraban en ese lugar cuando en un momento dado llegaron 2 hombres a bordo de un Chevrolet Astra.

   Testigos del hecho señalaron que esas personas bajaron del coche, se dirigieron directamente hacia la vivienda, patearon la puerta y abrieron fuego sobre las víctimas que fallecieron en el lugar. Luego, los asesinos escaparon sin dejar rastros.

   Palavecino, el dueño de casa, tenía una causa de hace 5 años en la Justificia Federal por venta de estupefacientes.

   Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal Luis Schippa Pietra y la Policía de Investigaciones.

   Fuentes policiales indicaron que las víctimas tenían antecedentes penales. Por eso, la hipótesis más firme hasta el momento hablaba de un ajuste de cuentas. (NA)