Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otro exfuncionario de la gestión de Bevilacqua va a juicio por la muerte de Daiana Herlein

 Se trata del exsecretario de la Agencia de Planificación Urbana, Marcelo Lenzi.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Otro exfuncionario de la administración del exintendente Gustavo Bevilacqua irá a juicio por la muerte de Daiana Herlein, la chica que murió aplastada por un árbol en el Parque de Mayo.

   Se trata del exsecretario de la Agencia de Planificación Urbana, Marcelo Lenzi, a quien le rechazaron un pedido de sobreseimiento presentado por su abogado.

   “Es evidente que la seguridad de la población en general es parte de los fines que se tuvo en la creación de la Agencia, pues parece imposible establecer políticas de estado y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, sin en primer término hacer todo lo que se tenga a mano para disminuír los riesgos en la vía pública, parques, etcétera”, sostuvieron los magistrados.

   Por la misma causa irán a juicio Marcelo Caramelli y Oscar Abraham, exresponsables del área de parques municipales. La familia de Daiana también quiere avanzar sobre el exsecretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, y sobre el exsecretario privado de Bevilacqua, Martín Laplace. (La Nueva. y Canal Siete)