Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: Franco Bellocq hizo trabajos diferenciados

Una molestia en el glúteo de la pierna izquierda privó hoy al volante de practicar junto al resto de sus compañeros. Se le realizará una ecografía para determinar el grado de la lesión.

Foto: Archivo La Nueva.

   El presente oscuro de Olimpo no se rige sólo por malos resultados. También la racha de lesionados empaña la idea de corregir errores y buscar soluciones inmediatas.

   Una fatiga muscular había dejado fuera de acción a Ramón Lentini en el entrenamiento de ayer y hoy la pesadilla se extendió al mediocampista Franco Bellocq, quien acusó dolor en el glúteo de su pierna izquierda y, por tal motivo, se vio obligado a realizar ejercicios diferenciados.

   Ante este panorama de incertidumbre, el cuerpo médico aurinegro ordenó una serie de ecografías para mañana, a fin de determinar con exactitud el grado de ambas lesiones.

   El plantel realizó trabajos con pelota en el predio de Teléfonos -movimientos de control y velocidad en espacios reducidos, además de definición-, donde también hubo tareas aparte para Rodrigo Caballuci, el arquero Jorge Carranza y el defensor uruguayo Renzo Ramírez.

   La ventaja para los lesionados es el parate reinante, habida cuenta que Olimpo volverá a jugar, por la Superliga, el venidero lunes 2 de abril ante Temperley en el Carminatti.