Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Internaron a Ricky Martin luego de un show en Las Vegas

El cantante puertorriqueño sufrió una lesión mientras realizaba una coreografía.

Foto: Reuters

   El cantante puertorriqueño Ricky Martin debió ser hospitalizado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, luego de sufrir el domingo pasado una lesión en una rodilla mientras realizaba una coreografía en medio de un show.

   Aunque el artista pudo terminar su actuación, los fuertes dolores sentidos en las horas siguientes lo obligaron a ingresar a un hospital para su tratamiento, según explican hoy varios diarios estadounidenses.

   De acuerdo a lo contado por el propio cantante, los problemas en esa rodilla habían comenzado varios días antes y había decidido automedicarse para no verse obligado a cancelar el concierto, pero una exigente coreografía agravó sus dolencias.

   Como para tranquilizar a sus fans, el ex Menudo publicó un breve video en las redes sociales en las que con mucho humor se muestra en la cama de un hospital y ensaya, de manera irónica, un gesto de dolor.

   Martin lleva a cabo un ciclo en Las Vegas, el primero realizado por un artista latino, que ahora deberá suspender por unos días hasta que se recupere de su lesión. (Télam)