Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Basket, Manu Ginóbili y Pella encabezan la agenda deportiva del miércoles

Nutridas actividades para disfrutar a mitad de semana.

Foto: archivo-La Nueva.

Básquetbol

   ** A partir de las 21, Bahía Basket visita a Quilmes en Mar del Plata en la continuidad de la Liga Nacional. Desde las 17:30, ambos equipos se miden por la Liga de Desarrollo.

   ** Desde las 18:30 en el Osvaldo Casanova, Estudiantes inicia los festejos de su centenario con una serie de homenajes y recuerdos. A las 20:45, en tanto, el albo se mide ante Olimpo, por la primera fecha del torneo local.

   ** A las 20:30, en cancha de Pellegrini de Punta Alta, se disputa el partido de ida del Zonal de Infantiles entre el local y Bahía Blanca.

   ** Por NBA y con Manu Ginóbili, San Antonio Spurs recibe desde las 22:30 en el AT&T Center a Washington Wizards.

Pádel

   ** Juan José Mieres y Miguel Lamperti debutan en la temporada 2018, cuando desde las 11 jueguen ante Matías Marina-Germán Tamame en la primera ronda del Máster de Cataluña, por el World Padel Tour.

Tenis

   ** No antes de las 18, Guido Pella juega ante el ruso Mikhail Youznhy en el comienzo del cuadro principal del Masters 1000 de Miami. Televisa ESPN.

Bochas

   ** Desde las 20:45 se desarrolla la fecha 4 del campeonato por tercetos de Primera A: Kilómetro Cinco-Barrio Hospital, La Armonía-Velocidad, Tiro Federal-Gral. Cerri, Río de la Plata-L.N. Alem, 9 de Julio-Talleres y El Puma-El Cometa.

Golf

   ** El bahiense Miguel Ángel Carballo juega el OB Golf Invitational, evento válido al circuito de Desarrollo del Asian Tour que se lleva a cabo en Bogor (Indonesia).

   ** Un torneo de damas se disputa en el Club de Golf Palihue con el auspicio de La Pacheca, a 18 hoyos medal play.