Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Qué dijo Lautaro Martínez de Messi y qué hará con su primera camiseta de la Selección

El delantero bahiense entrenó por primera vez con la albiceleste y confesó que está "disfrutando entrenar" al lado del mejor jugador del mundo.

Foto: Olé

   El delantero bahiense Lautaro Martínez tuvo sus primeros entrenamientos con la selección argentina de cara a los amistosos con Italia y España y habló de la experiencia que vivió cuando conoció a Lionel Messi.

   "Seguramente en estos días le pida una foto [a Messi], todavía no me animé, ja", dijo el joven de 20 años que surgió de las inferiores de Liniers.

   Lautaro hizo referencia a su primer entrenamiento con la Selección y cómo fue ver llegar al mejor delantero del mundo y darle la mano por primera vez: "Cuando llegó nosotros lo saludamos. Es un jugador increíble y estoy disfrutando entrenar al lado de él".

   Además, el delantero de Racing, que tiene todo cerrado con el Inter de Italia, habló de lo que hará con su primera camiseta de la selección argentina: "Se la voy a dar a mi mamá, que es la que más sufre cuando me fui a Buenos Aires. Hace mucho que no la veo", contó el bahiense. (Olé y La Nueva.)