Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Guillermo Montemerlo eleva el nivel del torneo de Tiro

El oriundo de Jovita es el actual campeón mundial individual de Zerbín, título que conquistó en Casablanca (Marruecos). Segunda edición de la Copa Challenger, que el año pasado quedó en poder de Raúl Basualdo.

Guillermo Montemerlo

   Como ocurrió en la primera edición, el club Tiro Federal se encuentra en etapa final de los preparativos para lo que será otro certamen especial individual de bochas de alto nivel, que acompañará un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

   En esta ocasión, el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, se pondrá nuevamente en juego la Copa Challenger, como prólogo de lo que será el aniversario Nº 190 de la Ciudad de Bahía Blanca.

   El primer certamen quedó en poder de Raúl Basualdo –oriundo de La Rubia, Santa Fe--, quien en la final derrotó al jugador tirense Danilo Escobar, nuevamente anfitrión, al igual que el recientemente incorporado Emilio Mariani.

   La pasada edición también contó con la presencia del intendente municipal Héctor Gay, quien agasajó a los finalistas y le entregó la copa a múltiple campeón Basualdo.

   Entre las figuras estelares aparece el jovitense Guillermo Montemerlo, campeón mundial individual en la especialidad Zerbín en Casablanca (Marruecos).

   También confirmaron, entre otros, Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra, el actual campeón Argentino Individual Cristian Zapata, Dante Núñez, Cristian Dinello, Gustavo Fernández e Ismael Antivero.