Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“En cuanto a los cuidados, veo similitudes con Manu”, dijo Jasen

De un #Pibede40 a otro #Pibede40: Pancho y Ginóbili son un espejo y un ejemplo de vigencia, en torneos diferentes y a los 40 años.

Pancho dosifica minutos en cancha, pero es uno de los que más jugó: 20 de los 23 partidos. Foto: La Liga Contenidos

Por Ricardo Sbrana / rsbrana@lanueva.com

Enviado a Mar del Plata

   Pancho Jasen volverá a la acción esta noche, cuando Bahía Basket visite a Quilmes de Mar del Plata. Que significará el primero de los últimos 15 juegos de fase regular de nuestro representante en la Liga Nacional de básquetbol.

   El capitán de Bahía vuelve a mostrar el estatus “disponible” luego de perderse el choque ante Comunicaciones por molestias en los isquiotibiales. Como es la costumbre, en estos casos el cuerpo técnico toma la decisión de común acuerdo con resto del staff y con el jugador. Como sucede con Manu en los Spurs.

   —Pancho, ¿ves en Manu, el otro #Elpibede40, tu propio reflejo?

   —En algunas cosas veo similitudes. No en el juego porque a él lo veo muy rápido, jugando muy bien. Pero sí en cuanto a los cuidados.

   Mirá la video entrevista completa a Hernán Jasen, en la que además analiza cómo se trataba al jugador en el pasado, los cuidados especiales en Bahía Basket y, obviamente, un abordaje al partido de esta noche. Duración: 3m13s.