Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Inauguran una esperada obra en Pedro Luro

Se trata del Jardín de Infantes Nº 910.

Fotos: Prensa Villarino

   Ya se encuentra en funcionamiento en sus flamantes instalaciones el Jardín de Infantes Nº 910 en Pedro Luro, que fue creado en el año 2008 y durante este tiempo funcionó en distintos establecimientos educativos de Fortín Mercedes, en Pedro Luro.
   El nuevo edificio se encuentra ubicado en la Calle 7, entre 8 y 10, del barrio Bonacina y cuenta con los servicios de agua, gas y energía eléctrica. Sus instalaciones se dividen en tres salas, un salón de usos múltiples, un patio de juegos, oficinas, cocina y sanitarios, entre otras comodidades.
   “Hoy es un día de enorme alegría: inaugurar este jardín que los vecinos están esperando hace más de 10 años nos llena el alma. Ahora el barrio ya cuenta con todos los servicios educativos”, aseguró el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua.


   Al respecto, aclaró que esta “era una de las tantas obras que estaban postergadas en Villarino” y agradeció el apoyo de la comunidad y el trabajo del equipo de funcionarios que tuvo a cargo de la obra.
   Del acto también participaron la inspectora jefa regional de educación de la región 22, María Celeste Veiga; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Valeria Miguel; la inspectora de nivel inicial distrital, Marcela Ortiz; la inspectora jefa distrital de educación, Flavia Stalldecker; la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Sposetti, además de autoridades educativas, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones y vecinos.