Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Video: Mirtha Legrand lloró al recordar la sonrisa de su hijo

"Perder un hijo es una cosa terrible". aseguró.

   Mirtha Legrand participó de una entrevista en el programa de Mariana Fabbiani y se largó a llorar cuando recordó a su hijo Daniel Andrés Tinayre, quien falleció en 1999.

   "Perder un hijo es una cosa terrible". aseguró la diva en DDM, que se emite por El Trece. 

   Y agregó entre lágrimas: "La sonrisa de Dani no la olvidaré jamás. Era la persona más buena que conocí en mi vida".

   La diva recordó los últimos días de su hijo mayor. Ella había decidido cuidarlo en su departamento de avenida del Libertador al 2.800. Fue a principios de abril de ese año, luego de que Daniel abandonara la clínica donde había estado internado.

   "Yo le leía libros y diarios cuando estaba en la cama y él me miraba. Pienso en él y Marcela también piensa mucho en su hermano. La vida se lo llevó", afirmó, muy conmovida.

   Al repasar la infancia de sus hijos Daniel y Marcela, la conductora lanzó una sincera autocrítica: "Si volviera a vivir, haría otra vida. No trabajaría tanto".

   A Tinayre lo habían operado dos veces el mes anterior a su muerte. Había estado internado en el Hospital Alemán y en la Clínica Del Sol hasta que lo trasladaron a la casa de Mirtha.

   Debido a la gran reserva que mantuvo la familia, en ese momento no hubo información oficial acerca de la causa de la muerte de Daniel. Extraoficialmente, allegados y amigos, comentaron a la prensa que la larga y dolorosa convalecencia se debió a un cáncer de páncreas. (TN, La Nación y La Nueva.)