Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los resultados del campeonato de Tercetos: Barrio Hospital y 9 de Julio son los punteros

Este miércoles se disputa la cuarta fecha del certamen.

Foto: archivo-La Nueva.

   Barrio Hospital y 9 de Julio consiguieron claras victorias como visitantes en la noche del lunes y son los punteros del campeonato de bochas por Tercetos de primera división A.

   Los de calle Estomba fueron al barrio Noroeste para dejar en cero a Velocidad y Resistencia, en tanto que el campeón defensor, en el Eugenio Montenegro, de Avellaneda 480, superaron a El Cometa por un categórico 15 a 1.

   Mientras que en cotejo saliente dela tercera fecha, jugado en la cortada de Azara, Leandro N. Alem le quitó el invicto a Tiro Federal, al superarlo por 15 a 12.

   En el barrio Rivadavia, el El Puma le ganó a Kilómetro 5, por 15 4; en Villa Serra, Talleres superó por 15 a 11 a Río de La Plata; y en General Daniel Cerri, el local dejó en 10 a La Armonía.

   Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1) Bº Hospiutal y 9 de Julio, 3; 3) Talleres, El Puma, Tiro Federal, Gral. D. Cerri, y L.N. Alem, 2; 8) La Armonía, Río de la Plata y Kilómetro Cinco, 1; 11) Velocidad y Resistencia y El Cometa, 0.

La próxima fecha

   Desde las 20:45 se desarrolla la fecha 4 del campeonato con: Kilómetro Cinco-Barrio Hospital, La Armonía-Velocidad, Tiro Federal-Gral. Cerri, Río de la Plata-L.N. Alem, 9 de Julio-Talleres y El Puma-El Cometa.