Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Diez veces más: cuánto cobrarán los 5 protagonistas de Stranger Things en la tercera temporada

   Stranger Things fue un éxito en todo el mundo. La serie de Netflix de ciencia ficción la rompió en sus 2 primeras temporadas y el sueldo de los 5 pequeños protagonistas aumentará considerablemente.

   Como es habitual, el reparto de una serie popular renegocia su salario cada 2 temporadas y este caso no será la excepción. 

   Los jóvenes protagonistas, Finn Wolfhard (conocido en el drama fantástico como Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) cobraron hasta ahora entre 20.000 y 30.000 dólares por episodio. Si lo pasamos a pesos argentinos sería algo así (hoy, 20 de marzo de 2018) como de 403.910 a 605.865. 

   Según el medio especializado Deadline, las nuevas estrellas ganarán unas 10 veces más: 250 mil dólares ($ 5.048.875) por cada episodio de la tercera temporada.

   Y algunas fuentes indican que Brown podría tener un salario superior al de sus compañeros.

   Los adultos Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper) ya eran actores reconocidos antes de Stranger Things por lo que sus sueldos seguirán siendo mayores a los de los niños. Según The Hollywood Reporter, Ryder venía ganando 100.000 dólares por episodio y Harbour 80.000 dólares. Sus sueldos ahora irían a 350.000 dólares por capítulo.

   Y por Netflix pagamos poco más de 150 pesos...

   La tercera temporada de Stranger Things tendrá ocho episodios y comenzará en abril. Esta serie que genera una nostalgia ochentosa en sus millones de fanáticos es una de las series más vistas de Netflix, que no solo recibe los ingresos por el uso de la plataforma on demand sino también por las licencias de merchandising relacionado.