Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Federal A: "En el mano a mano, Villa Mitre tiene su cuota de protagonismo y lo vamos a hacer valer", dijo Herrera

El tricolor cruzará ante Chaco For Ever, el 1 y 8 de abril. Definirá como visitante.

Foto: Archivo La Nueva.

   Desde que Carlos Herrera se reencontró con el gol, Villa Mitre volvió a la buena senda.

   Ayer, el santafesino, que venía de marcar un doblete en la fecha anterior, anotó 2 tantos en el primer triunfo de la "Villa" en el año, en la victoria sobre Desamparados de San Juan (3 a 1), en la última jornada de la Zona Ascenso 1.

   "Uno vive del gol, los 2 goles en Mendoza te dan un plus. Hoy (por ayer) decidí tirársela por arriba al arquero y terminó de la mejor manera", así definió "Falucho" el muy lindo tanto que abrió el camino para el tricolor en El Fortín.

   Herrera, el máximo artillero de Villa Mitre con 10 goles (de los 22 que lleva el equipo), fue asistido por Tunessi en el primero y luego, le devolvió la gentileza al de Río Colorado en el segundo.

   "Sabemos que hay 5 delanteros aptos para jugar al 100%. Por suerte se nos está abriendo el arco a nosotros", entendió.

   En la próxima instancia, el elenco de Domizi comenzará la etapa de cruces ante Chaco For Ever (rival al que eliminó el año pasado). Definirá la llave como visitante.

   "Arranca un torneo mano a mano, a 180 minutos. Va ir pasando el que mejor esté. Teníamos la ilusión de llegar un poco más arriba, pero en el mano a mano Villa Mitre tiene su cuota de protagonismo y lo vamos a hacer valer" , cerró "Falu".

Mirá la nota completa