Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Máximo Kirchner, sobre las escuchas a Cristina y Parrilli: "A mí me da risa"

El diputado aseguró que "si hubiera ahora el 10 por ciento del espíritu crítico que tuvo el periodismo con el anterior Gobierno", en la Cambiemos serían "Pollitos en Fuga".

Foto: Archivo

   El diputado Máximo Kirchner se permitió hoy bromear sobre las escuchas telefónicas de las conversaciones entre su madre, Cristina Kirchner, y el exfuncionario Oscar Parrilli, que se filtraron desde la Justicia a los medios de prensa.

   Al cerrar un encuentro de concejales de Unidad Ciudadana, Máximo señaló que "si hubiera ahora el 10 por ciento del espíritu crítico que tuvo el periodismo con el anterior Gobierno", en la Cambiemos serían "Pollitos en Fuga", ya que "no aguantarían un minuto, porque no sostienen dos argumentos juntos".

Mirá también: Nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli: "Nunca me importó el partido, hay que ignorarlos"

   Fue entonces cuando el hijo del matrimonio presidencial advirtió que "el nivel de protección que proveen los grandes medios y su cortina de humo es inmenso" y sostuvo que "hay que perforarlo con insistencia y estando donde hay que estar". 

   "Yo soy de los que piensan que alguien siempre esta escuchando. Tendría que haber pensado lo mismo Cristina con Parrilli, pero bueno...", señaló Máximo en tono irónico y agregó: "¿Que increíble no? A mí me da risa". (NA)