Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Cristina Kirchner no tiene la prioridad de ser candidata", dijo Larroque

   El secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, calificó como "excelente" la reunión del PJ del último fin de semana en San Luis y aseguró que la senadora Cristina Kirchner no tiene como prioridad ser candidata presidencial.

   "El encuentro fue excelente, es un paso importantísimo para avanzar en una alternativa programática para el 2019. Viene de la unidad en las calles y en la protesta de muchos sectores, como el movimiento obrero y los movimientos sociales", manifestó Larroque en declaraciones publicadas por el diario Clarín.

   Puntualizó que el peronismo se fragmentó porque "no tuvimos un instrumento que contenga y ordene los matices que tiene un espacio tan amplio. Es lo que debemos desarrollar ahora para que los distintos puntos de vista no nos dividan como en el pasado".

   Asimismo Larroque consideró a las PASO como una alternativa aunque no descartó alcanzar consenso para el logro de la unidad. "No hay que tomar esos formatos de una manera rígida sino ver el contexto y las posibilidades", indicó.

   Con relación a la ex presidente y actual senadora Cristina Kirchner que "acompaña la unidad" y lo realización en la reunión de San Luis y justificó su ausencia en la idea de que "no quiere ser un obstáculo". (NA)