Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Las mejores fotos de la carrera "Yo corro por la Inclusión"

Se disputó una carrera de calle de 8,5 kilómetros y una caminata aeróbica de 3 mil metros.

   Sebastián Cabrera (26m 10s) y Pamela Flores (34m 10s) fueron los ganadores de la carrera de calle denominada Yo Corro Por la Inclusión, disputada en la mañana de hoy, por las diferentes calles del interior del Parque de Mayo.

   Una cifra muy próxima a los 2.000 participantes reunió la jornada atlética que se llevó a cabo en adhesión al Día Mundial del Síndrome de Down, la cual incluyó una emotiva caminata aeróbica.

   Para Pamela Eugenia Flores esta fue su primera victoria, y tuvo como escoltas inmediatas a María de las Mercedes Longas (34m 47s) y Ana María Moriconi (34m 52s).

   En tanto que inmediatamente detrás del fondista de Villa Rosas arribaron el puntaltense Facundo Sandoval (26m 22s) y el local Juan Sainz (27m 37s), para completar el podio.

   Entre las personas con capacidades diferentes se destacaron: Melani Bonnefón, Lea Cardoso, Daiana Cifuentes, Olivia Cupayolo, Esther Radeland, en mujeres.

   En varones sobresalieron: Mario Lópoz, Juan Rodríguez, Ariel Hurstel, Abel Avila, Carlos Paesa, Miguel Cibelli, José Falca, Augusto García, Nicolás Pérez y Joaquín Romero.