Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Provincial de atletismo: Bahía Blanca consiguió otras 7 medallas en Mar del Plata

Coronaron podio Juan Rudolf, Silvina Rivero y la rosaleña Silvina Ocampos, en una jornada de intensa lluvia.

   El menor Juan Ignacio Rudolf consiguió este domingo la medalla de oro en la prueba de 3.000 metros con obstáculos, en la jornada de cierre del 20º Torneo Internacional Justo Ernesto Román, que contuvo el estadio Panamericano del Parque de los Deportes, en Mar del Plata.

   El certamen, que tuvo validez como 47º Provincial de la Categoría Mayores, se desarrolló bajo intensa lluvia, y estuvo interrumpido por más 30 minutos, en la jornada matinal; y en el también obtuvieron medalla de oro Silvina Rivero, en el lanzaminto del martillo, y la rosaleña Silvina Ocampos, en el salto triple, respectivamente.

   También subieron al podio para recibir medalla de plata, por segundo puesto, Natalia Coronel, en lanzamiento del martillo, y el equipo de relevos en posta de 4x400, que integraron Thomas Piccirillo, Juan Ignacio Rudolf, Lucas Sirimarco y Exeqiel Cinquegrani.

   En tanto, alcanzaron medalla de bronce Natalia Coronel y Alejandro Morelli, ambos en impulsión de la bala, y Daniela Iturrioz, en la carrera de 400 metros con vallas.

   Lo destacado fue el registro de la puntaltense Silvina Ocampos, que alcanzó 11m 91cm bajo una lluvia torrencial.

   El certamen fue clasificatorio para el Campeonato Argentino que tendrá lugar el 14 y 15 de abril, en Rosario.