Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

River le ganó 3-1 a Belgrano en el Monumental

Los goles del "Millonario" los marcaron Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco (2); mientras que para el "Pirata" lo hizo Epifanio García.

Fotos: Télam

   River le ganó 3-1 a Belgrano en el estadio Monumental de Núñez por la vigésima fecha de la Superliga.

   Los goles del "Millonario" los marcaron Gonzalo Martínez a los 2 minutos de juego e Ignacio Scocco a los 33 y a los 42 del segundo; mientras que para el "Pirata" lo hizo Epifanio García, a los 8 del complemento.

   River, con el envión anímico de salir campeón de la Supercopa Argentina ante su máximo rival Boca,revirtió la racha negativa en la Superliga ante Belgrano de Córdoba.

   El partido contó con el arbitraje de Diego Abal y transmisión por Fox Sports Premium. 

   El equipo dirigido por Marcelo Gallardo recompuso su irregular campaña en la Superliga, que lo tiene en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 26 puntos, a 21 del líder, Boca. 

   River venía de ganarle agónicamente a Patronato de Paraná en la fecha pasada pero perdió 8 encuentros de 19 y está muy lejos de la clasificación a las copas de 2019.

   Para conseguir una plaza en la Libertadores, River debe sumar en estas 8 fechas que le restan al menos una veintena de puntos que le permitan achicar los 10 que lo separan del quinto lugar de la tabla. 

   Belgrano de Córdoba venía de empatar 2 partidos seguidos y suma 30 puntos en el undécimo puesto de la tabla. El objetivo del conjunto de Pablo Lavallén es cerrar la Superliga con 40 puntos y al mismo tiempo buscar al menos un lugar en la Copa Sudamericana. (Télam)

Formaciones 

   River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

   Belgrano (Córdoba): Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Fabricio Brener, Jorge Ortiz, Santiago Martínez y Joel Amoroso; Epifanio García y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

   Árbitro: Diego Abal.
   Estadio: Monumental.
   TV: Fox Sports Premium.