Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ciclismo: regresa la actividad local en el Parque de Mayo

Se pone en juego el premio Colner.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Pruebas a tiempo con embalajes puntables incluye la programación ciclística a llevarse a cabo este domingo en el circuito interior de 750 metros ubicado en el Parque de Mayo.

   La actividad, que se iniciará a las 9, prevé la presencia de pedalistas federados de todas las categorías. La organización y fiscalización estará a cargo de la Federación del Sud, que pondrá en juego el premio Colner.

   Los primeros en competir serán los masters D y E, quienes disputarán 45 minutos, con tres embalajes puntables, y posteriormente lo harán los masters C, damas y menores, quienes correrán 60 minutos con cuatro sprints.

   La competencia principal será animada por los corredores de las categorías elite, sub 23, juveniles, promocionales y masters A y B. Será a 75 minutos y en su transcurso se efectuarán 5 embalajes puntables (uno cada 15 minutos) en los que se otorgarán 5, 3, 2 y 1 punto a los cuatro mejores ubicados en cada sprint.

   El valor de las inscripciones fue fijado en 200 pesos (con el correspondiente seguro incluido).

   Para poder ser de la partida deberá presentarse la licencia habilitante correspondiente a la temporada 2018 o bien el comprobante del inicio del trámite federativo.