Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Golf: Francisco Donadio de Palihue, protagonista en el Torneo de Menores

Todos los resultados del primer día de competencia.

Foto: archivo-La Nueva.

   Tres líderes dejó como saldo la primera jornada de acción del primer Torneo de Menores de la Asociación Argentina de Golf, que se disputa en el Club de Golf Palihue y es válido al ranking argentino 2018.

   Abel Gallegos Caputo (Las Mulitas Golf Club), Matías Yenidjeian Aram (Mapuche Country Club) y Mateo Fernández de Oliveira (Club Náutico San Isidro) firmaron este sábado, caracterizado por la paridad, una ronda de -2 y se erigieron como los vanguardistas parciales de la competencia.

   Sin embargo, 4 golfistas quedaron como escoltas al terminar en el par de cancha: Alvaro Ignacio López (Cariló Golf Club), Lucas Cena (Club de Campo El Paso), Mateo Pulcini (Río Cuarto Golf Club) y Francisco Donadío (Palihue).

   Además, entre los otros representantes locales y regionales: Marcos Donadío (Palihue), 33º; Benjamín Coria Boubeé (Puerto Belgrano), 47º; y Matías Gómez (Pago Chico), 54º.

   Entre las damas, la mejor del primer día fue Carla Lucero (Lomas de la Carolina), quien sumó 71 tiros (-1).

   La actividad culminará este domingo, con el desarrollo de la segunda vuelta y la posterior entrega de premios (alrededor de las 16).