Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Borussia Dortmund ofertó más dinero que Inter por Lautaro Martínez

En las últimas horas, Racing habría recibido una oferta irresistible de parte del club alemán por el delantero bahiense.

Foto: NA.

   Según comentan fuentes cercanas a Racing, el Borussia Dortmund alemán habría ofrecido, en las últimas horas, una propuesta que rondaría los 40 millones de dólares para hacerse con los servicios del bahiense Lautaro Martínez.

   Esta propuesta cambia los planes de la institución de Avellaneda, que tenía prácticamente todo acordado, al menos de palabra, para vender a la joven promesa al Inter de Milán.

   Si bien hay un precontrato entre el club italiano y el delantero surgido en Liniers, existe la posibilidad de dar marcha atrás y partir hacia Alemania para disputar la Bundesliga.

   Inter ofreció los 33 millones de dólares brutos, 25 libres de impuestos para Racing, dueño del 70 por ciento de la ficha, mientras que el 20 por ciento está en poder de Liniers de Bahía Blanca, club formador de Martínez, y el diez por ciento restante pertenece al jugador.

   El presidente de la institución, Víctor Blanco, se juntó este viernes con un emisario del club alemán, que le hizo saber de la oferta superadora de manera verbal y, en caso que la "Academia" dé el visto bueno, será enviada de manera formal. (NA y La Nueva.)