Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Una reconocida actriz invita a los bahienses a correr por la inclusión

El objetivo es "visibilizar, concientizar y acercar información a la comunidad acerca de los derechos y las capacidades que tienen las personas con síndrome de Down en particular y las personas con discapacidad en general".

Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La actriz Eleonora Wexler invitó a los bahienses a participar el próximo domingo de la carrera por la inclusión que organiza Integrar, la Asociación de padres de personas con Síndrome de Down.

   Eleonora se sumó así a otros famosos, como el periodista Quique Wolff, el basquetbolista Emanuel Ginóbili y el conductor Alejandro Fantino, que también grabaron sus videos.

   El evento comenzará a las 10 en la entrada del Parque de Mayo: habrá una carrera de 8,5 kilómetros y una caminata de 3.

   "Este evento pretende visibilizar, concientizar y acercar información a la comunidad acerca de los derechos y las capacidades que tienen las personas con síndrome de Down en particular y las personas con discapacidad en general", dice la ONG en la página de Facebook Yo Corro Por La Inclusión.

   Y agrega: "Es una fiesta en la que la convivencia y la alegría nos demuestran que un mundo para todos es posible".

   Integrar informó que la inscripción tienen un valor de $ 350 y se puede pagar a través de los sitios bahiacorre.com.ar o de asociacionintegrar.org.ar, hasta 3 cuotas sin interés. 

   También se puede abonar desde cualquier Pago Fácil o en los distintos puntos de inscripción: sede de Integrar (Perú 347), Ubar (Alem 1.214), Orbita (Belgrano 13) y Doble 5 (Zelarrayán 1.251).

   Quienes se inscriban participarán de importantes premios el día del evento: viaje para dos personas a Brasil (en crucero), viaje a Bariloche, una moto 0KM y un televisor smart, entre otros.

   El año pasado la carrera se hizo el 19 de marzo: ganaron el lapridense Manuel Córsico y la puntaltense María de los Ángeles Pereyra.