Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Conocé cómo serán los festejos de Estudiantes por los 100 años

Lo anuncian por la mañana en el Municipio, en conferencia de prensa.

Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   El club Estudiantes presentará este miércoles una serie de actos que realizará el próximo 21 del corriente en conmemoración de su centenario.

   Fundado el 21 de marzo de 1918, el albo iniciará sus festejos con una serie de eventos que tendrá foco en homenajes, recuerdos y más...

"La Nueva." reflejó la actualidad del Albo 

   "El mismo 21, por la tarde, vamos a hacer una serie de homenajes en el Osvaldo Casanova; y luego le pedimos a la Asociación Bahiense que nos adelante el partido válido a la segunda fecha del torneo local (NdR: su rival se confirmará hoy) como para que desemboque todo en un partido de básquetbol", comentó el actual presidente estudiantil, Alejandro Armendáriz.

   "Vamos a colgar camisetas de algunos jugadores emblemas del club, homenajearemos con una plaqueta al socio en vida más longevo, vamos a hacer una muestra de fotos en las pantallas del Casanova. Con esto arrancaremos...", detalló.

   Esa jornada marcará el inicio de una serie de acontecimientos anuales que le darán vida a los festejos por los 100 años.

   Armendáriz, junto a otros miembros de la familia del Albo, anunciarán todos estos detalles este miércoles, desde las 10, en la municipalidad (Alsina 65).